FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Los productos comprados después de las 12:00 pm se embarcan al siguiente día hábil, el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles Tu paquete llega a través de FedEx, Estafeta, DHL 

 

*El tiempo de entrega puede variar dependiendo del modelo del equipo, sugerimos ponerte en contacto para poder brindar una fecha con mayor exactitud.

 
¿HACEN ENTREGAS CON RECOLECCION EN OFICINA?

Realizamos entregas personales en nuestras oficinas Naucalpan, Edo. Méx. dirección designada en nuestra página de contacto. Antes de finalizar tu orden agrega en «nota de pedido» recolección entrega en oficina (considerar costo de envío, ya que se traslada el equipo del almacén a oficina). Una vez procesada tu compra te notificaremos a partir de que día puedes acudir por tu pedido.

¿CUÁL ES LA AGENCIA DE TRANSPORTE O ENVÍO?

Los productos son enviados por Fedex, DHL, Estafeta o transporte local para pedidos en zona metropolitana.

 
¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez recolectado por la paquetería se enviará la guía de rastreo a tu correo.

¿TIENEN ALGÚN DESCUENTO?

En cada cotización brindamos el mejor precio posible con descuento. Si deseas uno especial por un alto volumen de compras por favor, envíanos un mensaje.

 
¿LA FECHA DE ENTREGA ES ESTIMADA?

La fecha es estimada de acuerdo a los tiempos establecidos por el transportista, pueden variar de acuerdo a condiciones climatológicas y dirección de entrega.

Método de pago

Por el momento solo aceptamos transferencias bancarias MXN o USD, a través de ordenes de compra. 

¿COMO COMPRAR?

  • Solicita tu orden de compra a través de nuestro formulario de contacto, te enviaremos los tiempos de entrega, el mejor precio con descuento de los equipos y costo de envío.

    Enviaremos nuestros datos bancarios para generar el pago y liberar la orden en almacén. 

     

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DEL EQUIPO?

Se sugiere antes de solicitar su garantía:

  • Haber leído el manual de instalación y/o operación del equipo
  • Haber probado el equipo o algunas de sus partes en otra instalación

Solicitar asesoría respecto al problema detectado ó consultar en nuestro Chat en línea.

 

¿Qué cubre la garantía?

  1. Error en Especificaciones
    En caso de que el producto no cumpla con lo especificado en el instructivo, en el catálogo vigente de la página web se hará efectiva la garantía inmediatamente. Se sugiere el conservar cajas originales de los equipos por lo menos 1 mes después de la compra.
  2. No cubre descargas eléctricas y errores de instalación
    Es responsabilidad del integrador proteger los equipos y asegurar la correcta tierra física.
  3. Defectos de Fabricación
    Los defectos de fabricación son reemplazados inmediatamente, siguiendo nuestro proceso Sin-Complicaciones.
  4. Reparación o Reemplazo 
    La garantía consiste en la reparación totalmente del equipo, o la entrega a cambio de un equipo en condiciones similares de operación y uso del que se recibe del cliente. En el caso de sustitución de equipo, el período de garantía del equipo sustituto comienza nuevamente. Se recomienda al cliente que al recibo del equipo reparado, antes de su entrega o instalación, sea probado por él mismo, bajo condiciones óptimas de operación. El tiempo de respuesta de un equipo dentro de garantía técnica y administrativa no es mayor a 30 días a partir de que el cliente sabe del estatus de su equipo.

*El flete de regreso se encuentra a cargo del cliente

*El tipo de garantía puede variar dependiendo del equipo.

Limitantes de Garantía

  • El equipo no conserva etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su trasabilidad
  • Haber sido instalado fuera de normas nacionales o internacionales.
  • No seguir las recomendaciones emitidas por el fabricante y/o proveedor indicadas en los manuales.
  • Tener evidencias de golpes, quebraduras, humedad o descargas eléctricas, etc.
  • Presentar cables o conectores mutilados, objetos extraños, sustancias o deshechos.
  • Presentar mano de obra no calificada en reparación.
  • Los equipos enviados no tienen su RMA generado y anotado en la caja.
  • Cuando el software que se utiliza en el servicio del equipo tiene restricciones por parte del proveedor o fabricante.
  • Cuando el equipo no aparezca en el catálogo actualizado de ShopTlcom.
  • Si el equipo al recibo en nuestras oficinas llegó dañado por efecto del maltrato de la compañía fletera y/o por un empaque no apropiado.
  • Si el equipo fue vendido hacia el extranjero, la política está sujeta a un proceso personalizado.
  • La garantía de las baterías será de 1 año a partir de la fecha de venta.
  • La garantía de los acumuladores plomo-ácido del tipo AGM y GEL para aplicación solar será de 18 meses con depreciación de acuerdo a la garantía de acumuladores publicada en la página web.
  • La garantía en artículos como focos, estrobos, refacciones y tablillas electrónicas con partes se limita a un mes a partir de la fecha de facturación.
  • Los discos duros de los equipos digitales sólo tienen un año de garantía.
  • Cuando se produzcan daños o averías al producto causados por desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor (incendios, inundaciones, ráfagas de viento, tormentas eléctricas, huracanes, ciclones, terremotos.
  • Equipos sellados cuya fuente de poder se apaga o proteje al momento de conectarse al equipo es señal de que éste está dañado por descarga eléctrica atmosférica.
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