¡Disfruta como en el cine! Home Theater o soundbar

Imagínate en tu casa, con unas palomitas u otra botana, a punto de ver una película o serie llena de acción y efectos. Comienza y piensas que el audio podría ser mucho mejor. Así que buscas la manera de lograrlo. Te encuentras con múltiples opciones, entre ellas el home theater (Teatro en casa) y soundbar (barra de sonido). Sin embargo, no sabes cuál es la opción correcta para ti. Aquí te guiamos para tomar la mejor decisión.

HOME THEATER O TEATRO EN CASA

Home theater o soundbar

Estos productos rondan en el mercado desde hace tiempo. Normalmente, se trata de un set de bocinas para ofrecer una experiencia de sonido envolvente. Estas bocinas, graves y agudos, las puedes ubicar en distintos lugares y sentirte como en el cine.

También puedes escoger el tipo de efecto de sonido envolvente, las encontrarás de canales envolventes desde 2.1, 5.1 y 7.1 o más. Mientras más alto sea este número, más bocinas incluirá el set.

Los beneficios de un home theater consisten en que ofrecen mayor flexibilidad. Puedes elegir el lugar más adecuado para colocar estas bocinas (lo más común es tres al frente y dos atrás). Aunque veas las bocinas muy pequeñas, esto no determina su potencia.

Sin embargo, deberás tomar en cuenta el espacio donde lo necesitas. La instalación es un poco más compleja debido a todos los cables que se requieren para conectar las bocinas. Aunque existen algunas opciones con bocinas inalámbricas.

En nuestra tienda podrás encontrar el home theater Logitech Z607 Multimedia. Son bocinas de sonido envolvente 5.1 de audio potente de 160 vatios. Puedes conectar tu TV, teléfono y computadora o reproducir audio desde tarjetas Micro SD, memorias USB o radio FM. Para una fácil instalación, te proporcionan cables extralargos de 6.2 metros para adaptarlo a cualquier espacio. También cuenta con Bluetooth 4.2 para una gran calidad de sonido inalámbrico.

Por otra parte, te ofrecemos el Home Theater Vorago SPB-500. Este sistema te ofrece un sonido envolvente 5.1 para un audio potente y graves profundos. Así como una potencia de 65 watts. Cuenta con conexión Bluetooth 3.0 para que puedas conectar tus dispositivos móviles. También ofrece lectores USB y SD, conector 3.5 mm y RCA, además de control remoto.

SOUNDBAR O BARRA DE SONIDO

soundbar

Si quieres un buen sonido, pero no tienes mucho espacio, ¡no te preocupes! Una soundbar o barra de sonido puede ser la opción perfecta al ser compacta y potente. Puedes colocarla enfrente de tu pantalla o a la pared, dependiendo de tu instalación. Algunas sólo incluyen la barra de sonido y otras vienen con un subwoofer externo.

¡No te dejes engañar por su forma! Una soundbar tiene varias bocinas en su interior, no sólo es una, por lo que te ofrecerá un sonido potente y puedes colocarla fácilmente en una mesa, escritorio, librero u otros. Las barras más sofisticadas cuentan con modos 3D o surround para simular el sonido envolvente.

Como es evidente, instalar una soundbar es mucho más fácil, requiere muy pocos cables para ello. Es compacta y, en su mayoría, más accesible que los teatros en casa. Y siempre te ofrecerán una mayor calidad de sonido que las bocinas que incluye tu TV.

En nuestra tienda te ofrecemos la Soundbar Philips HTL1508/3. Utiliza sólo un cable. Disfruta de películas en tu TV o música desde tus dispositivos. También puedes transmitir audio desde ellos con su conexión Bluetooth. La barra tiene un perfil bajo para colocarla fácilmente sobre un mueble frente a tu TV.

Ahora prepárate para disfrutar tus películas favoritas, series y música con el mejor audio. Ya sea un home theater o una soundbar, ambos mejorarán tu experiencia en casa.

home theater o soundbar
Item added to cart.
0 items - $ 0.00