¿Cómo un smartwatch puede mejorar tu vida y salud?

Un smartwatch, además de darte un fácil acceso a diversas aplicaciones y mantenerte al tanto de tus notificaciones, ayuda a monitorear tu rendimiento cada día. Desde la cantidad de sueño hasta las calorías que quemas en actividades diarias como caminar. Por ello, son útiles para mejorar tu rutina diaria, así como para detectar ciertas anomalías en tu salud.

De acuerdo al cardiólogo Dr. David Freihage, los relojes inteligentes, al tener la capacidad de monitorear el ritmo cardíaco, también pueden ayudar a detectar arritmias, lo cual es muy importante porque en ocasiones suelen ser asintomáticas. Son herramientas que te ayudarán a saber si algo anda mal y serán una guía para tu doctor en caso de que necesite dar seguimiento a alguna condición de manera diaria sin que tengas que visitarlo constantemente, ofreciéndole información sobre ti.

Hay desde los dispositivos más complejos hasta los más sencillos. No se necesita un smartwatch muy sofisticado. Por ejemplo, el Huawei Watch GT2 Sport tiene monitor de ritmo cardíaco que utiliza la tecnología TruSeen 3.5, funciona tanto en actividades cotidianas, como en entrenamientos específicos. También cuenta con la función TruSleep 2.0 que realiza un seguimiento de tu sueño y TruRelax que monitorea tu presión.

smartwatch Huawei Watch GT2

Otra opción es el modelo Perfect Choice Karvon Smartwatch. Te permite controlar las notificaciones de tus aplicaciones, al mismo tiempo que monitorea tu rendimiento físico al practicar distintos deportes o hacer ejercicios como caminar o correr. Dentro de este modo puedes monitorear tu frecuencia cardíaca, oxigenación, conteo de calorías, medir la presión, contar los pasos, y más.

smartwatch Perfect Choice PC-270065

Añade estas mejoras a tu vida y ten un mejor control de tus actividades y descanso al utilizar un smartwatch. Estas pequeñas funciones incluidas en los dispositivos pueden tener un buen impacto en tu salud al ayudarte a monitorear diariamente tu rendimiento, ciclo de sueño, distancias que caminas, y podrás hacer ajustes para tu bienestar. Consulta nuestra tienda para ver más opciones.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00