Beneficios de un proyector para tu empresa

Visualizar tus ideas y compartirlas con tu equipo de trabajo puede ser fácil y rápido con la ayuda de un proyector. Existen varias opciones en el mercado, cada una con beneficios que se ajustan a tus necesidades.

Cuando pensamos en un proyector nos surge la pregunta sobre si realmente necesitamos uno. Ya sea si eres una pequeña o gran empresa, un proyector facilitará varias de tus actividades.

La razón más obvia para obtener uno es para compartir presentaciones durante tus juntas. No pensemos en los formatos tradicionales cuando se proyecta una diapositiva. Los proyectores pueden llevarte a realizar contenido atractivo visualmente y hasta interactivo, dependiendo de las capacidades del equipo. Además, hay unos de tamaño compacto que te servirán para llevar tus presentaciones con clientes u otros equipos de trabajo.

Por ejemplo, el ACER C202i es un proyector portátil ultra ligero que cabe en la palma de tu mano. Te ofrece proyección inalámbrica para que no te preocupes por los cables, tiene altavoz y batería integrados. Su lente da colores nítidos para que todos disfruten el contenido proyectado como videos o imágenes.

proyector Acer C202i

Si tu negocio es un centro educativo o una agencia que desee presentar contenido multimedia como videos o películas, el LG ProBeam es la mejor opción gracias a su resolución UHD. Con 5,000 ANSI lúmenes obtén imágenes nítidas y brillantes de alta claridad para que nadie pierda ningún detalle en la sala de conferencias. Es fácil de instalar, adaptándose a cualquier espacio. Cuenta con conexión inalámbrica inteligente Miracast, Bluetooth y WebOS puedes conectar dispositivos o a internet para buscar información relevante por medio de WiFi.

Proyector LG ProBeam

Otro gran beneficio de los proyectores es que puedes generar presentaciones interactivas. Deja a un lado el formato aburrido unidireccional e involucra a todos los presentes. Los proyectores interactivos te permiten lograrlo.

Una opción es el kit BenQ PointWrite PW40U emparejado con software QWrite que te ayuda a generar un ambiente colaborativo. Este proyector funciona con cualquier superficie plana, por lo que no tienes que invertir en equipo adicional. Puedes proyectar las imágenes en tu escritorio o cualquier mesa, por ello es excelente para centros educativos, ya que todos pueden visualizar y crear sobre lo proyectado.

Proyector BenQ ProWrite

Un proyector es una inversión que te ayudará a ahorrar recursos a la larga

Hay diferentes proyectores para cada necesidad. Si requieres buena imagen para presentaciones, algo portátil, interactuar durante las capacitaciones o compartir multimedia, existe una opción en el mercado que te puede ayudar a lograrlo. Ademas, un proyector te permitirá ahorrar dinero a la larga al dejar de fotocopiar la información y presentarla de una manera más atractiva.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00