Beneficios de las computadoras All-In-One

Para oficinas, pequeños negocios o trabajar en casa, los equipos All-In-One te ofrecen todo lo necesario sin tener tantos cables y sin ocupar tanto espacio. ¿Es realmente lo que necesitas? Te decimos algunas cosas a considerar antes de comprar uno.

Las computadoras All-In-One suelen tener un diseño elegante y sencillo, por lo que son ideales para pequeños negocios que buscan que todo se vea en orden. O si lo requieres para un espacio común en tu casa como la sala. Además, tiene el beneficio de utilizar pocos cables, por lo que no tendrás muchos a la vista.

Si lo que te interesa es la estética, te recomendamos la All-In-One Dell Inspiron X74T0, un modelo de diseño elegante que se verá bien en cualquier espacio. Además te ofrece excelentes características para desarrollar tus tareas, tales como un procesador Intel Core i3, pantalla de 23.8” con resolución Full HD, memoria interna de 8 GB y disco duro de 1 Tb.

All-in-one Dell Inspiron X74T0

Si necesitas un equipo más compacto, pero de buen rendimiento, la All-In-One Lenovo V130 es una buena opción. Tiene una pantalla de 19.5” de bajo consumo, con certificación de ser ultrasilenciosa y está diseñada para inclinarse hasta 65°. Un equipo potente con procesador Intel Celeron, memoria interna de 4 GB y disco duro de 1 TB.

Los equipos All-In-One, como su nombre lo indica, te ofrecen todo en uno. Tienes bocinas, cámara web, pantalla de buen tamaño. Sólo es importante decidir para qué la usarás con el fin de seleccionar aquella con las características que se adecúen a tus necesidades. Para el trabajo de día a día o tareas son excelentes.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00